PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Guardia Civil detiene a un hombre por varios robos cometidos en Costa Teguise

Además de un hurto en el interior de un vehículo, supuestamente robó en un apartamento y huyó en un coche también robado careciendo de permiso de conducir

 

Lancelot Digital

 

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise detuvo a una persona de 44 años de edad e iniciales F.R.P.R., vecino del municipio de Arrecife, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, un delito de robo o hurto de uso de vehículos y dos faltas de hurto cometidos en Costa Teguise entre los días 21 y 23 del pasado mes de noviembre.

 

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada el pasado 25 de noviembre en dependencias de la Guardia Civil de Costa Teguise por un delito de hurto en el interior de un vehículo, ocurrido el 21 de noviembre, de donde se sustrajeron 150 euros en efectivo y un teléfono móvil valorado en 250 euros.

 

Consecuentemente, componentes del Área de Investigación iniciaron las correspondientes pesquisas policiales, que junto con la manifestación de la víctima, llevaron a la identificación de F.R.P.R. como presunto autor de los hechos.

 

Robó en un apartamento y huyó en un vehículo también robado

 

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre, en un complejo turístico situado en la zona de Las Caletas, de la localidad de Costa Teguise, cuando F.R.P.R. supuestamente accedió al interior de un apartamento y sustrajo un bolso con varios efectos en su interior como un ebook, documentación personal y bancaria, así como la llave de un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado en las inmediaciones del complejo.

 

Inmediatamente F.R.P.R. localizó el vehículo de alquiler, el cual robó y utilizó para alejarse del lugar de los hechos, hasta las afueras de Costa Teguise, donde tenía su vehículo particular estacionado, con el objetivo de eludir los controles policiales a la entrada y salida de esta localidad.

 

Posteriormente, tras una serie de investigaciones, se puedo relacionar a ka citada persona con los hechos, al reunir la Guardia Civil varios indicios, incluidas manifestaciones de varios testigos, procediéndose a su detención el pasado día 27 por una falta de hurto, un delito de robo o hurto de uso de vehículo y por un delito contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción.

 

El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes policiales, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario