PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Guardia Civil detiene a un presunto ladrón que se escondía detrás de una palmera

Huyó al ver a los agentes y se le acusa de un delito de resistencia y desobediencia 


Lancelot Digital


La Guardia Civil de Tías detuvo el pasado día 15 a una persona de iniciales N.P., de nacionalidad extranjera y 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

 

La actuación policial se llevó a cabo cuando los agentes, realizando labores de seguridad ciudadana en las inmediaciones de la calle Togio de la localidad de Puerto del Carmen, sorprendieron a N.P. mientras portaba un televisor. Éste, al ver a los agentes, se escondió tras un palmera, según informa la Guardia Civil.

 

Ante esa actuación, los agentes sospecharon que N.P. estaba cometiendo un delito, por lo que procedieron a su identificación. Sin embargo, en ese momento la persona descrita intentó huir a pie, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.

 

Tras una breve persecución, consiguieron alcanzar a N.P., el cual fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia, interviniéndose además el televisor referido, sobre el cual se están haciendo gestiones para averiguar quien es su legítimo propietario.
 

El detenido, junto con el objeto intervenido, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario