La Guardia Civil detiene a una persona acusada de haber cometido un robo en una nave del polígono industrial de Playa Honda

Causó varios daños en las instalaciones y sustrajo una cantidad de dinero superior a los 900 euros
Lancelot Digital
Foto: Prensa Guardia Civil
Una persona fue detenida en la madrugada de este viernes, acusaba de haber cometido un delito de robo con fuerza en las cosas, en una nave del polígono industrial de Playa Honda.
La Guardia Civil recibió un aviso por la activación de una alarma en la zona a las 00:50 horas. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que se había cometido un robo con fuerza en una de las naves industriales, que se habían causado varios daños en sus instalaciones y que se había sustraido una cantidad de dinero superior a los 900 euros en efectivo.
La Guardia Civil estableció un dispositivo conjunto con la Policía Local, que tuvo como resultado la detención a las 02:00 horas de una persona, que responde a siglas M.B.M. En el momento de la detención, el presunto autor del tobo portaba, en billetes de diverso valor, una cantidad aproximada a los 900 euros.
El detenido, junto a los bienes recuperados, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Arrecife durante la mañana de este viernes.