La Guardia Civil imputa a una persona por homicidio por imprudencia en el accidente de tráfico en el que murió Carmelo

Se confirma que hubo un segundo vehículo implicado, que dio al todoterreno por detrás provocando que volcara, y se dio a la fuga
Lancelot Digital
La Guardia Civil ha imputado a la conductora de un vehículo, de iniciales R.M.R., y de nacionalidad española, por homicidio por imprudencia en el accidente de tráfico en el que murió Carmelo, un conocido vendedor de cupones de la ONCE, en la noche de este martes.
La investigación de la Guardia Civil ha confirmado finalmente lo que ya adelantó Lancelot Digital, que hubo un segundo vehículo implicado en el accidente, que se dio a la fuga. Este segundo turismo, presuntamente conducido por la persona imputada, alcanzó por la parte tras al coche en el que viajaba Carmelo, junto a su ex mujer y su hija, ocasionando perdiera el control del mismo, saliéndose de la vía por su margen derecho y volcara.

La imputada, junto con las diligencias originadas en la investigación, pasará a disposición del correspondiente Juzgado de Guardia de la localidad de Arrecife.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del martes, en la LZ-2, cerca de aeropuerto. Carmelo y su ex mujer venían de Las Palmas, de acudir a una cita con el dentista y su hija había ido a buscarlos en su vehículo
La ex mujer y la hija de Carmelo resultaron heridas de carácter menos grave y fueron hospitalizadas, aunque este miércoles estaban “bastante bien”. Eso sí, Carmelo no corrió la misma suerte. Y es que, después de ser liberado por los bomberos del vehículo, donde había quedado atrapado, entró en parada cardiorrespiratoria y, finalmente, camino del hospital acabó falleciendo.