La Guardia Civil investiga el accidente en el que murió un hombre al sospechar que pudo haber un segundo vehículo implicado
El fallecido era Carmelo, un conocido vendedor de cupones de la ONCE en Arrecife
Yolanda Téllez
Foto: Cedida
Vídeo: Lancelot Televisión
La Guardia Civil está investigando las circunstancias del accidente en el que murió un hombre en la noche de este martes, al sospechar que pudo haber un segundo vehículo implicado que se dio a la fuga.
El hombre fallecido, según ha podido saber Lancelot Digital, se llama Carmelo y se dedicaba a vender cupones de la ONCE en Arrecife. Era frecuente verlo por la calle Real y también por algunos bares de la capital, como el bar Asturias. “Era una gran persona y el mejor vendedor de la ONCE”, señala Marcos Cayetano, compañero de Luisa, la ex mujer de Carmelo, que también iba en el coche cuando tuvo lugar el accidente.
Los hechos tuvieron lugar en la LZ-2, cerca de aeropuerto. Y es que, según cuenta Marcos, Carmelo y su ex mujer venían de Las Palmas, de acudir a una cita con el dentista. “Su hija, Lara, era la que iba conduciendo. Había ido a buscarlos con el todoterreno”, apunta.
Marcos también asegura que hubo un segundo coche implicado, que se dio a la fuga. “Ellos venían por el carril de aceleración para incorporarse. Por el carril contiguo venía un coche. Pensaban que les iba a dar tiempo a incorporarse, pero venía a gran velocidad y tampoco se cambió al carril de la izquierda. Dio al todoterreno por detrás y acabó volcando”, relata.
La ex mujer y la hija de Carmelo resultaron heridas de carácter menos grave y fueron hospitalizadas. “Están bien. Tienen moratones y eso, pero están bien”, afirma Marcos.
Eso sí, Carmelo no corrió la misma suerte. Y es que, después de ser liberado por los bomberos del vehículo, donde había quedado atrapado, entró en parada cardiorespiratoria y, finalmente, camino del hospital acabó falleciendo. "Tuvieron que cortar todo el vehículo para sacarlo, porque él es inválido y no podía salir, pero cuando lo sacaron entró en parada cardiorrespiratoria. Estaba reventado por dentro y no pudieron hacer nada por él", concluye Marcos.