La joven desaparecida ya se había ausentado del hogar en otras discusiones
Según declaró el marido a sus familiares y a la propia Guardia Civil
Varios días después de la desaparición de la joven paraguaya la familia directa de Romina Celeste Núñez Rodríguez, la joven desaparecida en Costa Teguise desde el pasado 1 de enero, contactó con su esposo para mostrar su preocupación por la falta de comunicación.
Fue a partir de entonces cuando su marido puso en conocimiento de la Guardia Civil la desaparicion de su mujer con la que hacía poco tiempo había contraído matrimonio.
Al parecer, no era la primera vez que Romina se ausentaba varios dias de la casa de Costa Teguise en la Avenida de las Palmeras tras una discusión. De ahí, que su marido tardara tantos días en comunicar la desaparición de manera oficial al creer que podía estar en casa de algun familiar o amiga.
Según fuentes cercanas al caso, la discusión comenzaría por un hijo que la joven tiene en Paraguay de otra relación sentimental y que quería traer a la isla.
Tal y como adelantó Lancelot Digital, Romina Celeste Núñez Rodríguez, de 25 años, era vista por última vez en Costa Teguise el pasado 1 de enero. La joven desaparecida mide 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada, pelo corto de color rojo, tez blanca y pesa unos 50 kilos.
Desde la ONG Rescate Giors Canarias se ha pedido que si alguien puede dar con el paradero de la joven, se pongan en contacto en los teléfonos: 091 | 062 | 112 o el 669-765-763 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como llamando a la Guardia Civil de Costa Teguise.
La Guardia Civil sigue investigando el paradero de Romina Celeste Núñez Rodríguez a la espera de obtener pistas que conduzcan a la joven.