La Policía encuentra un hombre maniatado en su cama, inconsciente y con signos de haber recibido una paliza
El hallazgo se produjo este jueves, en una vivienda céntrica de Arrecife. La víctima tiene 38 años y fue ingresado en la UVI. Un amigo había denunciado su desaparición
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La Policía Nacional ha encontrado en la mañana de este jueves a un hombre maniatado a una cama, en una vivienda de Arrecife, con signos de haber recibido una brutal paliza, según ha informado la agencia de noticias ACN. El hallazgo se produjo en la calle Santa Teresa de Jesús número 8, a unos 100 metros de la rotonda donde está la sede de la Cruz Roja, en Vía Medular.
El hombre tiene 38 años de edad y fue ingresado inconsciente en la unidad de vigilancia intensiva del hospital José Molina Orosa, con pronóstico reservado.
La Policía Nacional había recibido el pasado martes la denuncia de un amigo de este hombre sobre su desaparición, mientras que el miércoles por la noche, una llamada anónima al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 informó que un hombre se encontraba maniatado en esa vivienda, siempre según informa ACN.
Tras obtener la correspondiente autorización judicial, la Policía accedió a la vivienda y encontró al hombre tumbado y atado a la cama. Al parecer, llevaba varias horas amarrado, tenía signos de haber recibido golpes en la cabeza, y según fuentes médicas, sufre daños cerebrales.
La investigación que se ha abierto en torno a este caso baraja como principal hipótesis un ajuste de cuentas por una deuda, sobre todo teniendo en cuenta que según ACN, el hombre había acudido recientemente al hospital arrecifeño por unas heridas que se había producido al parecer en una pelea con un grupo de personas y que se habría originado por una deuda.