La Policía Local de Arrecife detiene a un joven de 21 años cuando intentaba robar un vehículo
Entre otros objetos, le fue incautada una navaja con hoja de ocho centímetros
Lancelot Digital
Agentes adscritos al Grupo 5 de la Policía Local de Arrecife detuvieron esta madrugada a un individuo en pleno intento de robo de un vehículo que se encontraba estacionado en la carretera de San Bartolomé.
Los policías, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, interceptaron a A.G.M, de 21 años de edad y natural de Arrecife, en el momento en que el sospechoso, según consta en el informe policial, procedía a forzar la puerta delantera derecha del citado vehículo.
Tras incautarle una navaja con cachas de color amarillo y una hoja de ocho centímetros aproximadamente, y un reloj, entre otros objetos, los agentes policiales comprobaron que la puerta del vehículo presentaba signos de apalancamiento y que el interior del coche estaba desordenado, “con papeles y efectos personales tirados por el suelo y la guantera completamente abierta”.
El individuo fue detenido por un presunto delito de intento de robo en vehículo y puesto a disposición judicial.