Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A las puertas del establecimiento, se encontró un vehículo que también había sido robado, se cree que por la misma persona

 

Yolanda Téllez

 

Un vecino de San Bartolomé, de iniciales J.F.F.P. y de 40 años de edad, fue detenido en la madrugada de este miércoles, tras ser sorprendido por la Policía Local, mientras se encontraba escondido en una cámara frigorífica de una carnicería, donde presuntamente iba a robar.

 

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada del 112, en la que se les informaba de que se estaba produciendo un robo en la carnicería Tino, ubicada en la calle Rubicón.

 

Allí, donde había un testigo de los hechos, los agentes se encontraron con los cristales de la puerta de entrada rotos y se procedió a localizar al propietario y a entrar al local. Una vez dentro, se encontraron “numerosos indicios de delito”, llevándose la sorpresa de que dentro de una de las cámaras frigoríficas estaba escondido un hombre, que contaba con numerosos antecedentes penales, y que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para realizar las pertinentes diligencias.

 

La Policía Local encontró además, justo delante del establecimiento una botella rota, un coche con el cristal del conductor roto y la puerta entreabierta. Se localizó a la propietaria del mismo, la cual manifestó que no encontraba su coche y que supuestamente se lo habían robado, por lo que los agentes sospechan que podría ser el coche en el que el presunto autor de los hechos llegó al local.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×