La Policía Nacional salva a un hombre en Arrecife

Evitaron que se lanzara al vacío desde una nave abandonada de la capital
- Lancelot Digital
La Policía Nacional evitaba en la madrugada de este lunes que un hombre de 48 años perdiera la vida. Fue su expareja la que alertó a los funcionarios policiales de que el hombre había amenazado con lanzarse al vacío.
Los agentes acudieron inmediatamente hasta una nave abandonada de la capital, donde se encontraban tanto el hombre como la requirente. Tras mantener una conversación para tratar de calmar y hacer cambiar de opinión al mismo, uno de los policías nacionales se lanzó sobre él hasta sujetarle, evitando así que se tirara y poniéndolo a salvo.
Pasados unos minutos acudió hasta el lugar una ambulancia, que se hizo cargo del hombre y le trasladó hasta un hospital de la capital donde quedó ingresado.