La presunta agresora de La Graciosa es operada con éxito de la mano y se recupera en el Hospital bajo la custodia de la Guardia Civil
Cuando los médicos le den el alta, Sandra la Uruguaya será puesta a disposición judicial
La detenida por la agresión en La Graciosa, Sandra la Uruguaya, ha sido intervenida con éxito de la mano que se dañó mientras daba hasta siete puñaladas a otra vecina de la Octava isla, Sandra la Rubia, este lunes por la noche en plena calle.
Tal y como informan desde la Benemérita, Sandra la Uruguaya permanecerá ingresada hasta que los médicos consideren que su mano evoluciona favorablemente y que puede recibir el alta. Mientras permanece en el Hospital Molina Orosa, estará custodiada por la Guardia Civil. Una vez que la presunta agresora sea dada de alta, será puesta a disposición judicial.
La presunta agresora se quejaba de un dolor en la mano, posiblemente la rotura de un tendón con el filo de su propia arma blanca, por lo que fue trasladada al centro sanitario para ser operada.
En el mismo Hospital se encuentra también ingresada la víctima, Sandra la Rubia, quien tuvo que ser operada de urgencia en la noche de este lunes. Aunque se encuentra fuera de peligro, su estado es de gravedad y está ingresada en la UCI, ya que dos de las puñaladas las recibió en órganos vitales: los pulmones y el riñón.
NOTICIAS RELACIONADAS
"Simeón, ven a detenerme a mi casa, acabo de apuñalar a Sandra”