Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

cementerio arrecife

Vea la galería fotográfica de los vecinos de Lanzarote conmemorando el día

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort

Lanzarote vivió este 1 de noviembre la tradicional celebración del Día de Todos los Santos, una jornada marcada por la memoria y el recogimiento. Desde primeras horas de la mañana, numerosos vecinos acudieron a los cementerios de la isla para depositar flores, limpiar las lápidas y recordar a sus familiares fallecidos. El ambiente estuvo acompañado por un tiempo soleado y cálido, que favoreció una afluencia constante de visitantes.

En Arrecife, el cementerio de San Román fue el punto de mayor concentración, con cientos de personas que se acercaron a lo largo del día para participar en esta costumbre profundamente arraigada en la sociedad lanzaroteña. El Ayuntamiento reforzó el servicio de limpieza y mantenimiento, y habilitó un dispositivo especial de tráfico para facilitar los accesos.

La jornada transcurrió en un clima de respeto y serenidad, en la que las flores, las velas y las oraciones volvieron a ser protagonistas de una tradición que, año tras año, une a las familias en torno al recuerdo de quienes ya no están.

(Galería fotográfica: vecinos de Lanzarote conmemoran el Día de Todos los Santos en el cementerio de San Román.)

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×