Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Decenas de compañeros de Antonio Álvarez le homenajean con una ofrenda floral. / Vea el vídeo

Lancelot Digital
Foto: Kepa Herrero
Vídeo: Lancelot Televisión

Muy emotiva ha sido la despedida que decenas de moteros han brindado esta tarde a su compañero más querido y popular, Antonio Álvarez, conocido también como “Chicho” y “El viejito”. Este histórico motero falleció el pasado domingo tras sufrir un accidente con su moto en el centro de Arrecife, a los 78 años de edad, mientras que su mujer, María Encarnación García Hernández, que viajaba con él, fue ingresada en estado grave.

A las 15.00 horas, los moteros de la isla se reunían en la gasolinera Pecan de Valterra, desde donde se dirigían al centro de Arrecife, concretamente al sitio donde se produjo el trágico accidente, frente a la Sociedad Democracia. Allí, colocaban un ramo de flores en el lugar en el que “Chicho” no pudo ser reanimado por los sanitarios. El dolor y la emoción eran palpables entre sus familiares, amigos y compañeros.

El cuerpo de Antonio Álvarez, quien residía en Mácher con su esposa, fue conducido después desde la sala de velatorio de Tías a la iglesia San Antonio de esa localidad, donde se ofició una misa, tras lo cual el cuerpo fue incinerado en el crematorio situado junto al cementerio de Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×