Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hablan los vecinos del hijo del vicepresidente del Madrid

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Las esperanzas de encontrar con vida a Bosco José, hijo del vicepresidente del Real Madrid Fernando Fernández Tapias, se difuminan cada vez más con el correr de los días. Con la búsqueda ya suspendida, ahora es tiempo de resignación acerca de la suerte que corrió el joven, al parecer mientras practicaba submarinismo en Puerto del Carmen.
La causa judicial sigue no obstante abierta, por si pudiera registrarse alguna novedad o algún dato que diera un vuelco a la investigación, aunque se refuerza la hipótesis de que su cuerpo sin vida estaría en una cavidad submarina, a unos 200 ó 300 metros de profundidad.
Bosco José, de 41 años de edad, vivía desde hacía algunos meses en Las Caletas, en Costa Teguise. “Yo lo veía siempre a las siete y media de la mañana, o a la tarde, pero desde hace como unos quince días lo echaba en falta”, señala una vecina del joven, quien dice también saber que “se dedicaba al surf y al tiro con arco”, aunque ella “no sabía ni que era hijo de Fernández Tapias”.
El dueño de un bar de la zona apunta por su parte que “normal venía a echarse una cervecita, tranquilo, a su historia, y ahora hacía unos días que lo echábamos de menos”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×