Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una chispa inició el fuego

mientras estaban pintando un barco. La nave y la embarcación sufrieron importantes daños, pero no hubo personas afectadas

Lancelot Digital
Vídeo: Gentileza de Nostramurgas

No habían pasado ni tres horas desde que los bomberos habían acabado de sofocar un gran incendio en el centro comercial Punta Limones de Playa Blanca, cuando se declaró otero incendio en la isla. Esta vez fue en Arrecife, en un antiguo almacén situado en el barrio de Altavista.
La situación fue controlada tras cerca de una hora y media de trabajo de los bomberos y no hubo personas afectadas, aunque el fuego sí causó daños materiales.
El incendio se originó cuando saltó una chispa mientras un hombre estaba pintando una embarcación, a la que a su vez le estaban colocando fibra, un material muy combustible.
El fuego se inició alrededor de las 15:45 horas, y poco después de las 17:00 las llamas ya estaban totalmente extinguidas.
“El incendio causó importantes daños en ese antiguo almacén y en la embarcación, pero afortunadamente no hay que lamentar daños personales”, señaló a Lancelot Digital el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, quien se desplazó al lugar para seguir de cerca la evolución de los acontecimientos.
El eficaz trabajo de los bomberos impidió a su vez que las llamas se extendieran más allá de la nave afectada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×