Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mor se encuentra en "buen estado" según ha confirmado la Policía Nacional al club

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 

Fin de la angustia. Mor Fall, el joven senegalés de 16 años residente en Lanzarote fugado el pasado sábado ha sido localizado por la Policía Nacional en Gijón y se encuentra en "buen estado". Ha sido la dirección del propio Club de Baloncesto Grubati quien desde su perfil en las redes sociales ha confirmado este jueves la noticia, mediante un mensaje de agradecimiento "a todas y cada una de las personas que desde el primer momento han estado a nuestro lado y se han volcado en la búsqueda".

 

Según ha trascendido, es probable que en las próximas horas Mor retorne junto a la familia de su tutor legal, Jonatan Castellano y regrese a Lanzarote. La suspensión del operativo de búsqueda ha sido recibido con total satisfacción por parte de sus familiares y amigos que han extendido su agradecimiento a los funcionarios policiales implicados en la aparición: "Reiterar nuestro mayor agradecimiento a la Policía Nacional, efectiva, eficiente, con una cautela firme pero sin descanso en cada paso que han dado y gracias a los cuales hoy podemos decir que MOR está bien", sostienen.

 

Como se recordara, la búsqueda del chico se activó el pasado fin de semana cuando su tutor legal en España y entrenador del Grubati constató su partida. De inmediato se activó el protocolo correspondiente y las autoridades policiales siguieron la pista de un posible viaje Asturias.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD