Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quedarían más de 20 por encontrar, de ser cierto que venían unos 30 como afirmaron los menores que llegaron a La Santa

 

Lancelot Digital

 

Otros tres inmigrantes, uno de ellos aparentemente menor de edad, fueron localizados por la Guardia Civil en Soo sobre las 20:15 horas de este jueves.

 

Según han trasladado desde la Benemérita a Lancelot Digital, todos ellos son varones y estaban en perfecto estado de salud.

 

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del resto de inmigrantes, pues según el testimonio de los primeros cuatro menores que llegaron a La Santa eran unos 30 los que venían en la embarcación.

 

Así, de ser cierto, quedarían más de 20 por localizar, ya que hasta el momento sólo se ha encontrado a siete: los cuatro menores que aparecieron sobre las 16 horas de este jueves en las inmediaciones del Club La Santa pidiendo que se avisara a la policía y estos tres encontrados en Soo.

 

La embarcación fue encontrada sobre las 18:40 horas a dos kilómetros de la playa de San Juan de Famara.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD