Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La mujer de unos 77 años vivía sola y fueron sus vecinos los que dieron la voz de alarma 

 

  • Lancelot Digital

 

Los vecinos de la calle Alquizar con Los Reyes en San Bartolomé alertaron a la Policía Local del municipio al extrañarles que su vecina, una mujer de unos 77 años y que vivía sola ya que no tenía hijos, hacía días que no se le veía por la zona. 

 

Ayer miércoles sobre las 20.00 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se dirigieron al lugar tras el aviso de los agentes municipales, llamando varias veces a la puerta sin respuesta. 

 

Cuando se dirigieron a abrir la puerta se dieron cuenta de que estaba por dentro cerrada y con la llave por detrás, por lo que tuvieron que forzarla con el hooligan, rompiendo el cristal en el acto y procedieron a entrar por dicho hueco. 

 

Una vez en el interior de la vivienda comprobaron que la mujer estaba fallecida informando los bomberos a la Policía Local para que iniciara los trámites pertinentes. Una vez en el interior los responsables procedieron a abrir la puerta de la casa para que pudieran entrar los servicios sanitarios, dando por finalizado el servicio. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×