PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los menores que atracaron a un hombre en Arrecife son de Tinajo

El tercer joven detenido, de 19 años de edad, vive en Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los dos menores de 16 años detenidos por presuntamente atracar a un hombre a la salida de una discoteca en Arrecife y que han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores son dos jóvenes de Lanzarote, concretamente del municipio de Tinajo, donde residen habitualmente. El otro joven, de 19 años de edad, también conejero, vive y procede de Arrecife, según ha podido confirmar LANCELOT DIGITAL de fuentes cercanas a la investigación. Estas mismas fuentes aseguran que en los últimos meses empiezan a ser habituales este tipo de hurtos con menores implicados en la capital de la isla, e incluso entre ellos mismos.

     

    Como se sabe la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 16 y 20 años de edad y a una mujer de 16, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj a un hombre que abandonaba de madrugada una conocida discoteca de la calle Manolo Millares (antigua José Antonio) de la capital lanzaroteña.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando haber sido víctima de un robo violento cuando abandonaba de madrugada un local de ocio nocturno de Arrecife. Según aseguró el hombre, tres jóvenes se le acercaron y de forma violenta le sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj.

     

    Tal y como informa la Policía Nacional, la investigación policial permitió identificar a dos hombres de 16 y 20 años de edad y a una mujer de 16, como presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

     

    Tal extremo fue inmediatamente comunicado a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a los menores a su disposición.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario