PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madrugada de quema de coches y contenedores

Los fuegos se desarrollaron entre las 2.47 y las 06.00 horas de este miércoles y afectaron a cinco vehículos y tres depósitos de residuos

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  • Lancelot Televisión
  •  

    Agitada madrugada la vivida este miércoles 26 de febrero por los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, que han tenido que apagar varios fuegos desatados en Arrecife que han afectado a varios coches y otros tantos contenedores. La pregunta que nos hacemos es si el pirómano está actuando de nuevo, pues fueron un total de cinco coches y tres depósitos de residuos los que quedaron afectados. En este sentido, los bomberos no descartan que sea una misma persona el autor de estos incendios que ha alarmado a los vecinos de estos barrios capitalinos por las consecuencias que pueden tener en viviendas y otros vehículos, e incluso en personas.

     

     

     

     

    Alrededor de las 06.00 de esta madrugada se producía un incendio en la calle José Pereyra Galviaty del barrio de Titerroy, en  la capital lanzaroteña. Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos comprobaron que el fuego afectaba "a tres vehículos que ardían en su totalidad". Los bomberos procedieron a su extinción con agua, dando por finalizado el servicio y regresando a la base.

     

     

    Tres horas y diez minutos antes, hacia las 03.14 y 05.47 horas, los efectivos eran avisados del incendio de otros dos vehículos en las calles Tajaraste y Folías de Argana Alta, también en Arrecife. Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos comprobaron que se trataba de un coche que ardía en su habitáculo. "Se procedió a su extinción con agua, dando por finalizado el servicio", señalan desde el Consorcio. El fuego del segundo coche incendiado fue sofocado por un vecino de la zona.

     

    Por otro lado,  los bomberos del Consorcio fueron alertados en torno a las 02.47 horas del incendio de un contenedor en la calle Toledo del barrio de Maneje, en Arrecife. A la llegada de los bomberos "comprobando que se trata de un contenedor orgánico ardiendo. Procedimos a su extinción con agua quedando inservible y damos por finalizado el servicio".

     

     

    Posteriormente, a las 04.15 horas, los efectivos apagaban otro incendio de dos contenedores en la Avenida Los Geranios de Arrecife. "Se trataba de dos depósitos orgánicos que quedaron totalmente inservibles", según destaca el Consorcio. 

     

     

    En la totalidad de los servicios estuvieron presentes la Policía Local y la Policía Nacional.

     

     

     

    Comentarios (7)