Muere electrocutado mientras trabajaba en un hotel de Costa Teguise

Vecino de Tahíche, Sebastián Nuez, falleció este martes tras manipular una lavadora industrial en su puesto de trabajo
Lancelot Digital
Fotografía: extraída en redes sociales
Operario de mantenimiento en el Hotel Beatriz de Costa Teguise, Sebastián Miguel Nuez Quintino, vecino de Tahíche, falleció este martes al electrocutarse mientras trabajaba en el área de lavandería del conocido establecimiento hotelero.
Al parecer, según fuentes cercanas, el trabajador se habría electrocutado mientras trabajaba manipulando una lavadora industrial de 380 voltios. En un momento del proceso, y por causas que se desconocen, sufrió un fuerte chispazo. Aunque sus compañeros acudieron de inmediato en su auxilio, nada pudieron hacer por salvar la vida de Sebastián Nuez, que falleció en el acto.

La autopsia deberá ahora determinar las causas exactas del hecho que causó gran consternación en la localidad de Tahíche, donde residía con su familia.
Casado y padre de dos hijos, Echedey y Cristina, era una persona muy conocida y querida en el pueblo de Tahíche. Colaborador en los actos sociales de la localidad, participó activamente en la última romería organizada en honor al patrono local, el pasado 25 de julio.