Muere un motorista y otro permanece en estado crítico tras un accidente en Arrecife

El siniestro, provocó daños en un local que fueron asegurados por los bomberos mientras la Policía investigaba las causas
- Lancelot Digital
En la noche del jueves, un grave accidente de tráfico en la calle Río Grande, en Arrecife, se cobró la vida de un joven de 26 años y dejó a otro, de 21, en estado crítico. El siniestro se produjo en torno a las 23:30 horas, cuando ambos circulaban en motocicleta y, por causas que se investigan, sufrieron una caída.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 activó de inmediato a los servicios de emergencia, que desplazaron al lugar una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, junto a efectivos de la Policía Local y Nacional.
A su llegada, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del conductor, mientras que el segundo ocupante fue estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital Doctor José Molina Orosa con múltiples traumatismos.
El impacto de la moto provocó daños en una ventana de un local cercano, que fue asegurada por los bomberos mediante la colocación de una chapa. La Policía Local se encargó de regular el tráfico y elaborar el atestado, con la colaboración de la Policía Nacional.