Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fuentes cercanas al caso y a la familia aseguran que fue un amigo de los chicos quien dio dos puñaladas a Antonio. Afirman asimismo que todo se produjo a partir de discusiones familiares anteriores y de una serie de castigos que los padres habían puesto a sus hijos

 

Lancelot Digital

Foto: Jesús Betancort

 

Ninguno de los dos hijos fue el agresor de Antonio, el hombre que en la noche del sábado fue apuñalado en su casa de Costa Teguise, según han confirmado fuentes cercanas al caso y a la familia a Lancelot Digital. Estas fuentes aseguran que fue un amigo de los hijos quien cometió la agresión y dio dos puñaladas a Antonio.

 

Hay que recordar que hay cinco detenidos por este caso, cuatro de ellos menores, y una chica de 18 años. Dos de ellos, la joven mayor de edad y uno de los menores, son hijos adoptivos del agredido y, según ha podido saber Lancelot Digital, no son de origen asiático tal y como habían afirmado algunos vecinos, sino de Hungría.

 

Este lunes, los cinco detenidos habían pasado a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores aunque, mientras la Guardia Civil acusa a los cinco de un delito de intento de homicidio, aún no se sabe qué ha determinado el juez.

 

Tampoco se conocen con certeza cuáles fueron las causas de la agresión, aunque fuentes cercanas a la familia nieganque pueda tener relación con violencia de género, como se ha afirmado en otros medios, y afirman que todo se produjo a partir de discusiones familiares anteriores y de una una serie de castigos que los padres habían puesto a los hijos, como la retirada de sus móviles, etc. Al parecer, los hijos querían hacer ver a sus padres que no estaban de acuerdo con los castigos, pero finalmente la historia acabó en tragedia. 

 

En este sentido, según ha podido saber Lancelot Digital de fuentes cercanas al caso, la Guardia Civil cree que hubo premeditación en la agresión por unas conversaciones de Whatsapp de los hijos que se han encontrado. 

 

Por otro lado, Lancelot Digital ya ha confirmado que Antonio, el padre de los chicos, ya ha sido dado de alta del hospital, donde ingresó en la noche del sábado tras ser apuñalado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×