PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"No se veían llamas, sólo humo"

Un trabajador cercano al incendio vivido este lunes en un restaurante de la capital cuenta cómo vivió la experiencia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un trabajador cercano al restaurante chino que se incendió durante el mediodía del pasado lunes 20 de mayo, en la carretera de los Mármoles en Arrecife, a la altura de las oficinas de la Delegación General de Tráfico, explica cómo vivió este incidente.

     

    De esta manera, Javier Pérez, empleado de la Gasolinera BP de Valterra, explica que “fue sobre las tres y duró unos veinte minutos o una media hora el incidente. Pasamos un poco de miedo porque no sabíamos qué pasaba al principio. No se veían llamas, solo humo saliendo del extractor y los Bomberos y la Policía llegaron cinco minutos más tarde”.

     

    La Policía local intentaba mantener a salvo a quienes se encontraban en esta zona, y controlar la llegada de los tres camiones de bomberos para apagar el fuego que se originó en la campana extractora del restaurante chino, tal y como explican desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

     

    La evacuación comenzó en el restaurante afectado, donde la cocina quedó quemada una vez apagado el fuego. Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, también aclara que entre 2 y 3 horas más tarde, las personas pudieron volver al interior del edificio.

     

    Por otro lado, explica que los daños fueron sólo materiales, como el techo, que no soportó ni el fuego, ni el agua con el que se apagó. Un trabajo que continuaba esta mañana del martes.

     

    Un ejemplo de ello es el local Volcano que se encuentra justo al lado, en el que continúan el goteo que se desprende de un techo quemado.

    Comentarios (0)