Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofocaron tres incendios, sin consecuencias de gravedad, en la capital

 

  • Lancelot Digital

 

La tarde noche del lunes 14 de noviembre fue especialmente ajetreada para los Bomberos que sofocaron tres incendios en Arrecife, aunque ninguno de ellos de gravedad.

 

Hacia las ocho de la tarde, alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, acudieron a sofocar el incendio producido en una vivienda de San Francisco Javier. Al llegar, el dueño informó a los efectivos de que se había dejado un caldero al fuego y había desconectado la cocina eléctrica.

 

 

Al ver la casa inundada de humo, se desconectó la corriente. La cocina no había resultado dañada, así que se ventiló la vivienda y se dio por finalizado el servicio.

 

Apenas media hora más tarde, recibieron un nuevo aviso de un incendio en una obra situada en la Calle Agustín Espinosa. El fuego afectaba a una habitación en la que no había nadie, por lo que se sofocó y se dio por finalizado el servicio.

 

 

Por último, hacia las cinco de la madrugada de este martes, recibían un nuevo aviso de la Policía Local de Arrecife. En este caso, se trataba de un incendio producido en un local de la calle Guágaro. Al llegar, comprobaron que el humo se debía al sistema de alarma del local. Se registró y, cuando ya no había peligro, se dio por finalizado el servicio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×