PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva “noche de fuego” en Lanzarote

Los Bomberos sofocan cuatro incendios en distintos puntos de la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La madrugada del martes volvió a mantener ocupados a los Bomberos de Lanzarote que sofocaron cuatro incendios en diferentes puntos de la isla.

     

     

    El primero de ellos se producía en la cale Tanganillo de Arrecife y afectaba a un vehículo. Los Bomberos acudieron al lugar, alertados por la Policía Local, y al llegar el fuego estaba extinguido. Comprobaron que el incendio había afectado al interior del habitáculo y a la ventana de la puerta trasera izquierda, que estaba rota. No se encontró al propietario en el lugar y se procedió a enfriar el habitáculo con agua pulverizada.

     

     

    Poco después, el Consorcio de Seguridad y Emergencias les alertaba de un incendio de una motocicleta junto al Hotel Beatriz en Puerto del Carmen. Al llegar al lugar, ya estaban allí efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, y pudieron comprobar que el fuego afectaba también a una palmera. Se procedió a sofocarlo con agua pulverizada y a chorro.

     

    Una vez extinguido, recibieron un nuevo aviso, en este caso de un incendio de contenedores también en Puerto del Carmen, concretamente en la calle Gramillo. Al llegar al lugar, comprobaron que el fuego afectaba a tres contenedores, dos orgánicos y uno de residuos plásticos, que ardían en su totalidad. Se procedió a la extinción del fuego, primeramente con agua pulverizada y posteriormente con espuma, con el pro pack. Una vez extinguido el incendio, regresaron al parque.

     

     

    Finalmente, hacia las dos y cuarto de la madrugada, recibían un cuarto aviso del Consorcio, en esta ocasión por el incendio de una palmera en la Avenida de Playa Honda. Al llegar al punto en el que se había producido el fuego, comprobaron que ya estaba allí la Policía Local, y procedieron a apagarlo con agua pulverizada y a chorro, hasta sofocar del todo el incendio y dar por finalizado el servicio.

    Comentarios (1)