PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva noche de incendios en Arrecife

Los Bomberos apagaron el fuego producido en un edificio abandonado, en una nave y en el entorno del jardín de un centro educativo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los Bomberos vivieron una agitada tarde-noche del miércoles con tres incendios en Arrecife, en una vivienda abandonada, en una nave y en el jardín de un colegio.

     

    En el primer caso, el inmueble se ubicaba en la calle Conde Niebla de la capital. Alertados por el Centro de Coordinación de Emergencias, acudieron al lugar y los vecinos les indicaron que veían salir humo de una ventana ubicada en el segundo piso de un edificio en obras.

     

     

    Localizada la ventana, y al tener acceso desde la planta baja, se ubicó la escalera y se accedió a la primera planta y de ahí lograron llegar a la habitación donde se encontraba el incendio.

     

    El fuego afectaba a un colchón y a la basura. Al no haber nadie en la habitación, ni en el resto del edificio, se montó una línea de agua y se inició la extinción, para la que se utilizaron 300 litros de agua. Una vez finalizada la misma se da el servicio por finalizado y regresamos al parque central.

     

     

    Unas horas antes, atendían el fuego producido en una nave de Recuperadora Lanzarote, también en Arrecife. Nada más llegar al lugar vieron que el fuego se había producido en un vehículo y queo los mismos trabajadores lo habían sacado del interior de la nave y se encontraban refrigerando los rescoldos. No fue necesaria una mayor intervención ya que el humo ya se estaba disipando gracias a la rápida intervención de los propios empleados.

     

    Hacia las diez menos cuarto de la noche, recibían una nueva llamada, en esta ocasión por un incendio producido en el jardín del IES Arrecife en el capitalino barrio de San Francisco Javier.

     

    Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local les informaron de que el fuego se había producido en el jardín de una vivienda anexa al instituto. Las personas que se encontraban en la casa ya estaban extinguiendo la hoguera con agua. Los Bomberos tomaron las riendas de la situación y procedieron a terminar la extinción para asegurarse de que no quedara ninguna brasa activa.

     

    Comentarios (0)