Nuevo accidente de tráfico en la capital

Dos vehículos colisionaron en la calle Tisalaya, en Titerroy, sin que se registraran heridos ni personas atrapadas, aunque el impacto dejó restos y combustible sobre la vía
- Lancelot Digital
Un accidente de tráfico registrado en la tarde del sábado en la calle Tisalaya, del barrio capitalino de Arrecife, obligó a la intervención del Consorcio de Seguridad y Emergencias para proceder a la limpieza de la calzada.
Según la información facilitada, el aviso se recibió a las 14:43 horas tras una colisión entre dos vehículos, sin atrapados ni heridos. A la llegada de los efectivos, se comprobó la existencia de aceite derramado y diversos restos esparcidos sobre la vía como consecuencia del impacto.
Los bomberos procedieron a neutralizar el aceite utilizando sepiolita, retiraron el material de la calzada y desconectaron las baterías de los vehículos implicados para evitar riesgos adicionales. Finalizadas las tareas, se informó a la Policía Local de Arrecife y a la central de emergencias de la conclusión del servicio.