PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevo, y brutal, ataque pirómano en Arrecife

El incendio de un contenedor afectó a una vivienda, varios vehículos, una palmera y a un tendido eléctrico

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La madrugada del miércoles ha vuelto a ser activa para los bomberos, ya que se ha vuelto a sufrir un ataque pirómano en la capital, en concreto en la calle Triana.

     

     

    Hacia las cuatro de la mañana, el Consorcio de Seguridad y Emergencias recibía el aviso de que estaba ardiendo un contenedor en la citada calle capitalina. Una vez en el servicio se pudo comprobar que el incendio afectaba a una vivienda, varios vehículos, una palmera y a un tendido eléctrico.

     

     

    Se procedió a sofocar la vivienda junto con los contenedores y vehículos. Una vez controlado el incendio se intentó acceder a la vivienda por medio de la escalera ya que la puerta principal estaba cerrada y era metálica. Al conseguir entrar, se realizó un rastreo para ver si había personas en el interior. Tras comprobar que no había nadie se continuo con la extinción del fuego hasta apagarlo por completo.

     

    Finalmente, se avisó a la compañía eléctrica, ya que el fuego había afectado al cable trenzado y a unos racores, y se dio por finalizado el servicio.

    Comentarios (3)