PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Perro abandonado y sin chip identificativo

Los bomberos acuden a su rescate en Argana Alta alertados por la Policía Local de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Un perro que se encontraba abandonado en la terraza de una vivienda en Argana Alta ha tendido que rescato por los bomberos, tras denuncia de la Policía Local de Arrecife.

     

    Concretamente, pasadas las cuatro de la tarde de este martes, una unidad del Parque Insular de Bomberos hubo de acudir al citado barrio de Arrecife, concretamente a la calle Julio Romero de Torres, para rescatar a un perro que se encontraba en la terraza de la vivienda en aparente estado de abandono.

     

    Según informa el Consorcio Insular de Seguridad y Emergencias, fueron alertados por la Policía Local de Arrecife de que un perro llevaba varios días en la terraza de la vivienda, al parecer ocupada, y que no estaba siendo atendido por nadie.

     

    Ante la situación denunciada por vecinos de la vivienda en cuestión, la Policía Local solicitaba la colaboración de los bomberos para acceder por terraza, ya que no les era posible el acceso por vivienda al no haber nadie en la misma.

     

    Personados en el lugar, los bomberos proceden a acceder a la terraza y comprobar el estado del perro, confirmando el estado de abandono del mismo, por lo que proceden a recogerlo y sacarlo de la terraza.

     

    Una vez rescatado el perro, este queda bajo la custodia de la Policía Local de Arrecife para la identificación de su chip, comprobando estos que el perro en cuestión carecía del mismo.

    Comentarios (2)