Domingo, 05 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ocurrió en las inmediaciones de la rotonda La Hoya de Playa Blanca

 

  • Lancelot Digital

 

El conductor de un turismo perdió el control del vehículo en el que circulaba y se salió de la carretera a su paso por la rotonda de la Hoya, en la localidad de Playa Blanca, al sur de la isla. El hombre, único ocupante del turismo, resultó ileso, y se encontraba en buen estado, según confirmaron los sanitarios que le asistieron en el momento del suceso.

 

 

Como es habitual el incidente fue asistido por efectivos del cuerpo de la Policía Local de Yaiza, y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se hicieron cargo de la limpieza de la vía y del derrame de aceite con sepiolita.

 

Para finalizar los bomberos balizaban la zona y colaboraban con la grúa en la retirada del vehículo, al objeto de recuperar la circulación del tráfico.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD