Sábado, 04 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el sábado, en plena vía pública

, en la céntrica calle El Greco. La agredida está fuera de peligro pero fue ingresada

Lancelot Digital

Una mujer de unos 45 años de edad recibió heridas provocadas con un cuchillo, al parecer por parte de su ex marido. La mujer fue ingresada en el Hospital General de Lanzarote, pero afortunadamente está fuera de peligro, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2. El presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.
El hecho se produjo a la 1:45 horas de este sábado día 3, en vía pública, en pleno centro de Arrecife, concretamente en la calle El Greco, paralela a la avenida marítima, a la altura de la playa de El Reducto. Las heridas habrían sido recibidas por la mujer en al menos dos partes de su cuerpo: un brazo y el cuello. En ambos casos son heridas leves.
La mujer fue atendida en el mismo sitio donde fue agredida por personal del Servicio de Urgencias Canario, que después la trasladó al hospital Doctor José Molina Orosa.
El supuesto agresor fue detenido a los pocos minutos y puesto a disposición judicial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD