PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quema una casa con su pareja y su hijo dentro

La mujer, vecina de Arona, está en coma inducido y el menor, de cuatro años, tiene lesiones leves

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una mujer de 34 años se encontraba ayer en coma después de que su pareja incendiara la casa familiar en la que estaba ella con un hijo de ambos, de cuatro años, según la información difundida por Canarias Ahora.

     

    El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Arona (Tenerife) acordó el ingreso en prisión preventiva comunicada y sin fianza del hombre, acusado de tentativa de homicidio, incendio, amenazas y coacciones.

     

    Los hechos tuvieron lugar en el sur de Tenerife el mismo día. Según informó el concejal de Seguridad de Arona, Alexis Gómez, a las 08.30 horas de la mañana del jueves el Cecoes (Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad) recibió un aviso de incendio en Valle San Lorenzo. La Policía Local se desplazó hasta el lugar y vio mucho humo saliendo de una vivienda. “Se activó a los bomberos y a la ambulancia’’, aseguró el concejal.

     

    Por su parte, el menor salió ileso y, tras ser acogido en primer término por los servicios sociales del Ayuntamiento de Arona, ya ha sido entregado a sus familiares.

     

    Clavijo escribió un mensaje en la red social X en el que indicó que esta es “una realidad que precisa de una lucha sin descanso” y reprueba este “terrible suceso” que la Guardia Civil investiga como violencia machista.

     

    Comentarios (0)