Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un joven de 17 años se le ha acercado con la excusa de hacerse una foto y le ha propinado por detrás un puñetazo. Los escoltas del presidente reducieron inmediatamente al agresor que fue detenido por la Policía Nacional.

 


Texto: Lancelot Digital
Vídeo: Diario de Pontevedra


Mariano Rajoy ha sido agredido este miércoles por la tarde en Pontevedra, durante un paseo enmarcado en la campaña electoral del Partido Popular. Un joven menor de edad (17 años) se ha acercado al candidato con la aparente intención de tomarse una foto con él y le ha acabado dando un fuerte puñetazo con su mano izquierda. Las gafas de Rajoy cayeron al suelo acabando rotas y dejando en el rostro del jefe del Ejecutivo la marca del golpe.

 

La ministra Ana Pastor, que le acompañaba, ha invitado a toda la comitiva a proseguir con el paseo y ha tratado de quitar hierro al incidente.

 

Un periodista del Diario de Pontevedra, que ha sido testigo de los hechos ha explicado que se trata de un menor de edad. Después del puñetazo, el joven también ha intentado agredir a uno de los miembros del equipo de seguridad, antes de ser reducido por ellos.

 

El joven ha sido inmovilizado en el local de una inmobiliaria cercana y posteriormente ha sido trasladado a la Policía Nacional a dependencias policiales hasta que se ha comprobado que tenía 17 años y ha quedado detenido. Antes de entrar en el coche policial, el agresor ha hecho la señal de victoria.

 

Todos los líderes del resto de partidos han mostrado su rechazo a este hecho, han condenado la agresión y se han interesado por estado de salud del candidato del Partido Popular.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×