Rescatan a una joven tras sufrir una caída en Playa Quemada

La afectada se había lesionado una pierna
Lancelot Digital
Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias rescataron en la tarde de este miércoles a una joven que había sufrido una caída en la Playa del Pozo de Playa Quemada.
Alertados por el Cecoes sobre las 18:39 horas, los bomberos se dirigieron al lugar, aunque a medio camino tuvieron que cambiarse a un vehículo de la Guardia Civil al no poder acceder con el suyo por el mal estado de la pista.
Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un grupo de seis personas, de las cuales una de ellas, una joven de 24 años, sufría una lesión en la pierna derecha debido a una caída. Se trasladó a la afectada hasta Playa Quemada, donde se encontraban los sanitarios del SUC, que asistieron a la afectada, dando por finalizado el servicio.