PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rescatan una camada de gatos abandonados dentro de una bolsa en el campo

La protectora de animales Sara hace un llamamiento para que alguien los acoja ante la falta de espacio en su albergue


Lancelot Digital

Fotos: Protectora de animales Sara

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Una nueva historia "cruel" ha dado a conocer este lunes la protectora de animales Sara: una camada de cinco gatitos que han sido hallados abandonados dentro de una bolsa y arrojados al campo en San Bartolomé.

 

Los animales, que tienen "pocas semanas" de vida, fueron encontrados por un vecino que pasaba por la zona y los llevó al albergue de Sara. "Vio algo moverse y se acercó, gracias a Dios, porque con el calor que hace no hubieran aguantado mucho", apunta la portavoz de la protectora de animales, Ana Belén Domínguez. De hecho, uno de ellos no se sabe si sobrevivirá. El resto están aparentemente bien, aunque "con pocos ánimos de comer" y se encuentran "en observación".

 

En el albergue de Sara, eso sí, no tienen desgraciadamente espacio para ellos y por ello la protectora ha hecho un llamamiento para que "algún que otra alma caritativa pueda acogerlos en su hogar" hasta que puedan hacer hueco. Dos de ellos ya han sido acogidos, pero se busca casa para los otros tres.

 

Desde Sara se preguntan "qué alma sin corazón puede hacer esto a unos pobres gatitos indefensos". "Cogerlos, meterlos en una bolsa de plástico y tirarlos en pleno campo. ¿Para qué? ¿Para que murieran asfixiados? ¿Para que murieran del golpe? ¿Para que murieran lentamente por el hambre y la sed al estar en un lugar que no conocen y sin madre? Tantísima crueldad humana. ¿Cómo puede dormir por las noches este tipo de personas que realizan estos crueles actos? Por suerte, no todo el mundo es igual, y otra persona con el alma y el corazón humanos de verdad! los vio, los recogió y los trajo a nuestro albergue para salvarlos", concluyen desde la protectora de animales.

 

Comentarios (3)