Roba al conductor que la recogió un móvil, un rosario y 80 euros

La autoestopista arrestada de 34 años de edad tiene numerosos antecedentes policiales
- Lancelot Digital
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. La misma, tras hacer autoestop y subir a un vehículo, sustrajo en un descuido al conductor del mismo un teléfono móvil valorado en 700 euros, un rosario de plata y 80 euros en efectivo.
Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano, comunicando que le habían sustraído su teléfono móvil valorado en 700 euros, un rosario de plata y 80 euros en efectivo.
El perjudicado manifestó a los agentes que cuando circulaba por la vía pública de madrugada, observó a una mujer haciendo autostop, por lo que decidió parar y hacerle el favor de llevarla en su vehículo.
Posteriormente al no llegar a un acuerdo con la misma sobre el destino al que ella quería que le llevase, el mismo paró su vehículo para que esta se bajara.
Según informa la Policía Nacional, en el momento que fue hacer uso de su teléfono móvil, se percató que le faltaba tanto el teléfono móvil, como un rosario de plata y 80 euros que tenía en su riñonera.
Se inició así una investigación en la que se pudo identificar a la presunta autora de los hechos, una mujer de 34 años de edad con numerosos antecedentes policiales, que posteriormente fue localizada y detenida por un delito de hurto.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Los bomberos procedieron a apagar el fuego con agua, y tras comprobar que no había nadie en la vivienda, dieron por finalizado el servicio y regresaron a la base.