PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roba en un apartamento de Puerto del Carmen mientras dormía su inquilina

El vigilante de seguridad persiguió al presunto ladrón hasta la calle que finalmente fue detenido por la Policía Local

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Policía Local de Tías refuerza la vigilancia en todo el municipio y especialmente en la zona turística de Puerto del Carmen de cara al inminente comienzo de la temporada de invierno. Como consecuencia de este refuerzo, el pasado domingo se detuvo a un individuo en Puerto del Carmen por robo en un inmueble habitado.

     

    Según información facilitada por la Jefatura de la Policía Local de Tías, efectivos de este cuerpo policial detuvieron sobre las 05.20 horas del 20 de octubre a un individuo de 49 años que responde a las iniciales A.E.G., como presunto autor de un robo con fuerza en inmueble habitado de Puerto del Carmen.

     

    Fuentes policiales explican que el vigilante de seguridad de un complejo turístico ve el domingo a un hombre que saltaba desde la terraza de un apartamento con un bolso de señora, por lo que lo persigue hasta la calle y alerta a una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes consiguen alcanzarlo y recuperar los efectos sustraídos.

     

    Posteriormente, efectivos de la Policía Local se ponen en contacto con la víctima, una turista que estaba durmiendo cuando se produjo el robo, y le entregan todas las pertenencias que habían sido sustraídas.

     

    Tras recibir la denuncia de la perjudicada, se instruyeron las correspondientes diligencias a remitir a la autoridad judicial.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Pino 23-10-2019 23:24
    Esto hunde al turismo, felicidades al segurita
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario