PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roban comida a Mararía

La asociación sufre un robo en el local que tiene en Titerroy

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El local que la asociación Mararía tiene en Titerroy, en el que almacena comida que recolecta para repartir a mujeres y familias necesitadas, fue víctima de un robo este miércoles. Los amigos de lo ajeno sustrajeron alimentos, juguetes que el colectivo tenía para la campaña de Navidad, una bicicleta, una mesa, sillas y una bombona de butano.

     

    Fueron vecinos quienes alertaron a la presidenta de Mararía de que una ventana del local estaba abierta sobre las 20.30 horas de este miércoles, según ha explicado Nieves Rosa Hernández a Lancelot Digital, quien ya ha puesto la correspondiente denuncia ante la policía.

    Los ladrones accedieron al local forzando esta ventana que, según apunta la presidenta de Mararía, necesita desde hace tiempo ser "reforzada". "No tenemos presupuesto porque no nos dan subvenciones para esto, no contamos más que con donaciones", señala Nieves Rosa, que añade, no obstante, que por ahora se han puesto "unas maderas" y que esperan poder "instalar una reja".

     

    Desde Mararía no pueden precisar la cantidad de comida robada, aunque señalan que "no quedaba mucha". Y es que, aunque el fin de semana estuvieron recogiendo alimentos, muchos de ellos ya habían sido repartidos. En cualquier caso, desde la asociación no comprenden cómo alguien puede robar comida destinada a los más necesitados.

    Comentarios (7)