PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Roban en el Charco de San Ginés en pleno estado de alarma

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la Policía Local de Arrecife tras escuchar varios golpes 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En pleno estado de alarma y a las doce del mediodía robaban este sábado 21 de marzo en el Charco de San Ginés, en Arrecife. Así, agentes de la Policía Local de Arrecife detenían a dos hombres de 36 y 45 años de edad, ambos con antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados sustrajeron el motor de una embarcación amarrada en el Charco de San Ginés utilizando para ello un martillo. Fueron los propios vecinos quienes alertaron a los agentes municipales tras escuchar varios golpes. En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos un martillo, un bolso, una navaja y unos guantes.

     

    Según informa lestre Cuerpo, tras las llamadas de varios vecinos de Arrecife comunicando que dos individuos estaban dando golpes en una embarcación amarrada en el Charco de San Ginés, para huir a continuación con el motor de la misma.

     

    Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, quienes corroboraron los hechos denunciados por los requirentes.

     

    Con las características aportadas por los vecinos, los funcionarios policiales localizaron en las inmediaciones a los presuntos autores, portando uno de ellos el motor sustraído.

     

    Por todo ello y tras comprobar todos los extremos procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad les fue intervenido un bolso, un martillo, una navaja y unos guantes.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Rosa Pérez 24-03-2020 11:38
    Podrían dar el nombre de la embarcación
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ari 24-03-2020 19:35
    Espero que también los hayan multado por saltarse el estado de alarma
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jonjon 25-03-2020 12:23
    Algunos desalmados están aprovechando la situación para asaltar lo que pueden. El día que todos los policías estaban desfilando por Arrecife más de uno intento robar en algún negocio. Estos sinvergüenzas se las saben todas. Ahora que se están controlando a los que infringen el confinamiento muchos aprovecharan para cometer actos delictivos ya que se sienten menos vigilados. A estos delincuentes que no se les olvides que todos estamos en casa recluidos y podemos estar vigilando y dando el aviso a la policía, así que se anden con ojo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario