Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ladrones accedieron a la vivienda tras forzar la puerta y se llevaron al animal, además de una televisión de plasma y 150 euros

 

Lancelot Digital 


Ha estado tres días luchando por encontrarla, pero finalmente lo ha conseguido. Manoli Mayo, una vecina de Argana Alta, ha logrado este martes recuperar a su perra Kenia, una bull terrier de tres meses que le fue robada de su casa de Argana Alta.

 

Los hechos, según relata esta mujer, tuvieron lugar entre las 18 y las 19 horas del pasado sábado. "Como era Halloween salí un momento al supermercado a comprar unos caramelos y cuando llegué, que no había tardado ni una hora, me encontré la puerta reventada", señala Manoli González. Entonces, se cumplieron sus peores presagios. Los ladrones no sólo se habían llevado su televisión de plasma y 150 euros que tenía en la casa, sino también al animal, hechos que según asegura denunció ante la Policía Nacional.

Desde entonces, no paró de inundar las redes sociales con fotos de Kenia para poder encontrarla, pero lo suyo le costó. Y es que, según cuenta esta mujer, tuvo que ver cómo los presuntos ladrones "colgaron fotos en Facebook" con el animal y anuncios en Internet para venderla haciéndose pasar por ella. Incluso, asegura que uno de ellos llegó a presentarse en su casa y amenazarla con hacerle daño a ella y a su familia si no retiraba la denuncia. "Menos mal que estaba un vecino, porque si no me pega una paliza", apunta. Además, el animal además no tenía chip. "Se le pone a los tres meses y justo le tocaba ahora", precisa.

 

Sin embargo, finalmente la historia ha tenido final feliz y este martes Kenia ha vuelto a casa. "Me la han devuelto, aunque no los culpables, sino un amigo de ellos, pero ya está en casa", concluye esta vecina de Argana Alta, que asegura que los ladrones fueron "chicos del barrio" que estaban "encaprichados" con la perra.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×