PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roban los ordenadores y el televisor de una vivienda en Altavista


Los propietarios piden mejor alumbrado público en las calles para evitar estos hurtos

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    La sorpresa de un vecino del barrio de Altavista fue mayúscula cuando al despertar en la mañana del pasado miércoles comprobó que su había sido asaltada durante la noche. Ocurrió mientras dormían cuando los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para adueñarse de distintos objetos de la casa, entre ellos, dos ordenadores y un televisor.

     

    El inmueble, ubicado en la Calle La Majada de la capital sufrió varios desperfectos, ya que al parecer los amigos de lo ajeno se adentraron en el mismo rompiendo una de las ventanas exteriores. "Me levantó para ir a trabajar y descubro que la casa estaba desordenada y revuelta, además de las puertas abiertas y un pallet en el patio. Al entrar veo que faltan los ordenadores de la empresa, mi cartera con el dinero dentro y la tele", cuenta el propietario, Abrahan Pérez.

     

    Superado el susto y el nerviosismo inicial, Pérez pide justicia pero también un mayor compromiso por parte de las autoridades municipales para mejorar el alumbrado público de la zona, ya que no es la primera vez que se produce un robo de estas características. "Esta calle lleva más de cuatro o cinco meses sin luz. Hemos hablado con el Ayuntamiento y contestan que hay una avería pero no dan una solución", se lamenta.

     

    La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, se han tomado las huellas correspondientes de la vivienda para emprender las pesquisas correspondientes y ahora sus propietarios esperan los resultados de las pruebas. 

    Comentarios (1)