Viernes, 10 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Hace unos meses ocurrió lo mismo en un parque del arrecifeño barrio de Titerroy

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

Parte del suelo de un parque infantil de Costa Teguise, ubicado en la calle Yuca, ha sido robado, según ha confirmado el concejal de Policía, Miguel Ángel Jiménez.

 

Según explica el edil, hace tiempo que empezaron a quitar las baldosas. “Una o dos y ahora más, hasta que el parque se ha quedó sin una buena parte de ellas”, apunta.

 

Jiménez explica que este pavimento es muy difícil de encontrar, por lo que se planteó quitarlo todo ante el peligro que suponía para los niños, pues una parte quedó “en cemento firme”. Sin embargo, finalmente el Ayuntamiento, encontró unas baldosas en un almacén que, aunque son de diferente altura, han servido al menos para cubrir temporalmente el parque.

 

Aunque Jiménez está más que sorprendido por el robo de este material, no es la primera vez que el suelo de un parque desaparece de manos de los amigos de los ajeno, pues ya hace unos meses ocurrió lo mismo en un parque del arrecifeño barrio de Titerroy. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×