Una guagua con cuatro viajeros sufre un incendio en Puerto del Carmen

Por suerte, no ha habido que lamentar heridos, aunque el vehículo ha quedado totalmente calcinado / Vea la galería de imágenes
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort/Cedidas
Una guagua, que hacía el trayecto Puerto del Carmen-Arrecife, ha salido ardiendo en la tarde de este viernes a la altura del Rancho Texas, según han confirmado a Lancelot Digital desde Protección Civil de Tías.
El incendio se ha desatado sobre las 14:30 horas, cuando la guagua viajaba en dirección Arrecife y el conductor vio que salía humo del vehículo.
Sin embargo, le dio tiempo a estacionar y a que los cuatro viajeros que iban en ella abandonasen la guagua.
Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y bomberos, que lograron extinguir el fuego. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos, aunque la guagua ha quedado completamente calcinada.