Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El vehículo no llevaba pasajeros

 

  • Lancelot Digital

 

Una guagua se incendió este viernes cuando circulaba por la carretera LZ-2. El incendio se produjo sobre las 19.30 horas, a la altura de la gasolinera de Mácher, en el municipio de  Tías.

 

A la llegada de los bomberos, el incendio ya había sido extinguido por el propio conductor con un extintor de polvo. El fuego se produjo en el cuadro eléctrico del vehículo, que por suerte no llevaba pasajeros . 

 

Según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, los bomberos procedieron a supervisar el motor y el cuadro eléctrico para garantizar que no se activase el incendio, dando posteriormente por finalizado el servicio.

 

Desprendimientos de cornisa

 

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote también se hicieron cargo este viernes por la tarde de la retirada de cascotes y saneamiento de una fachada en un edificio de Arrecife cuya cornisa se desprendió accidentalmente.

 

El incidente tuvo lugar hacia las 17.21 horas de este viernes en un edificio ubicado en la Calle Tirso de Molina de Arrecife. Según informan desde el Consorcio, se trataba de fluorescentes de neón que estaban sueltos en la fachada y que algunos cayeron a la vía peatonal.

 

El suceso obligó a los efectivos a precintar el exterior de la vivienda, a fin de evitar daños entre los viandantes y con la ayuda de la autoescala se retiraron 12 fluorescentes y el resto de los bloques que estaban sueltos, dando por finalizado el servicio.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×