Se le diagnostica un edema pulmonar a un submarinista tras salir del mar en Lanzarote
Un ciclista necesito asistencia sanitaria en la playa de La Lambra de La Graciosa
- Lancelot Digital
En la mañana de este jueves, los cuerpos de seguridad y emergencia acudieron hasta Playa Chica en Puerto del Carmen tras, recibir la alerta debido a que un submarinista salió del mar con vómitos. “El submarinista salió con vómitos. Se le ha diagnosticado un edema pulmonar y ha sido trasladado al hospital”, explica Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Por otro lado, se vio cortada a la circulación, por un momento, la carretera de La Geria, en las proximidades del Monumento al Campesino, debido a que centenares botellas de vidrio vacías de una conocida bodega de la isla invadieron la calzada de esta carretera, quedando destrozadas debido al incidente que sufrió el camión que las transportaba en varios palés.
En cuanto a La Graciosa, un ciclista también necesitó asistencia sanitaria en la zona de la playa La Lambra.
Otro incidente con un ciclista ocurrió en la tarde de ayer en la carretera principal de Tao, la Avenida Bencomo, cuando un varón de 56 años que iba en bicicleta colisionó con un vehículo. El hombre fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa en una ambulancia medicalizada.