PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se libra de un atraco a punta de cuchillo gracias a un spray autodefensa en Arrecife

El supuesto delincuente entró en el comercio durante la noche con la cara tapada y amenazando a la empleada con un arma blanca

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una valiente dependienta se libra de ser atacada por un ladrón, burlándole con un spray de autodefensa cuando éste la amenazaba a punta de cuchillo, tras entrar en el establecimiento con la cara tapada. 

     

    La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos, un varón de 24 años de edad y con numerosos antecedente policiales que responde a las siglas de C.J.U.C, al que se le imputa un delito de robo con violencia. 

     

    Al parecer el individuo entró durante la noche en el establecimiento comercial de Arrecife con la cara tapada por un pañuelo, acercándose a la mujer mientras la amenazaba con un cuchillo de cocina, exigiéndole que le entregara todo el dinero de la caja registradora. En ese momento la hábil empleada activó el botón antiatraco a la vez que sacó un spray de autodefensa, consiguiendo así que el maleante desistiera y abandonara el lugar a la carrera. 

     

     

    A la llega al lugar de los hechos de los efectivos de la Policía Nacional y con la descripción de la empleada, se inició entonces una investigación policial gracias a la cual se pudo identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en una calle de la capital lanzaroteña.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

     

     

    Comentarios (10)