PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se tira al mar a buscar un nuevo fardo y desaparece

Continúa este jueves el dispositivo de búsqueda activado en la tarde de ayer

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Efectivos de Seguridad y Emergencias están buscando desde la tarde de ayer miércoles por tierra, mar y aire a un hombre en la zona del Charco del Palo, en Haría.

     

     

    Al parecer, según se señalan desde el propio CECOES, un hombre se tiró en la tarde del miércoles al agua, en la citada zona del Charco del Palo, a por un fardo, posiblemente de droga, que vio flotando en el agua. Todo apunta a que trató de recogerlo, pero no pudo salir del agua.

     

    Varias personas que estaban en la zona, aseguran haberlo visto y oído pedir auxilio, pero dejaron de escuchar su voz y alertaron a la policía.  

     

     

    Se activó un dispositivo, que se reactivará a lo largo de este jueves, cuando las condiciones climáticas lo permitan y se calcula que será hacia las nueve de la mañana, en el que participan Emerlan, la Protección Civil, la Guardia Civil, la Policía Local y el Helicóptero de Helimer. Se espera que se incorpoten en esta jornada los Geas, buzos de la Guardia Civil.

     

    Los hechos ocurrieron en una jornada en la que la costa de Lanzarote sufría los efectos de un intenso oleaje y apenas un día después de que la Policía Local de Arrecife localizara en la costa de la ciudad un fardo de 38 kilos de hachís, arrastrado allí por el mar.

    Comentarios (8)