Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife era escenario de un nuevo accidente en el que uno de estos vehículos se veía implicado

  • Lancelot Digital

 

Un joven de 20 años resultó herido en la noche del jueves tras colisionar la patineta que conducía con un automóvil en la calle Tisalaya, en Arrecife.

El accidente se produjo alrededor de las 21:11 horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que recibió la alerta y activó de inmediato los recursos de emergencia.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado, que presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Este tipo de accidentes, en el que se ven envueltos conductores de patinetas, ya han obligado a endurecer la normativa vigente, pues además de la obligación del casco, el control de la velocidad ahora entrará en vigor la obligatoriedad de contar con un seguro para la circulación.

Antonio Sedano, presidente de Ampecan, explica que “el seguro será obligatorio y a nosotros nos parece perfecto porque así iremos en las mismas condiciones que el resto de los vehículos”.

Por otro lado, y en el apartado de sucesos, hay que destacar el vuelco en la jornada de ayer jueves en haría donde se salía este vehículo en la carretera LZ-206 y cuyo conductor fue atendido por miembros del SUC por heridas leves.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×