Sábado, 25 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Fiscalía pide también una indemnización de 4.500 euros por los perjuicios morales sufridos

 

  • Lancelot Digital
 

 

 

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas juzgará la próxima semana a un hombre acusado de violar en medio de un descampado a la que había sido su pareja sentimental. Para él se piden hasta 14 años de cárcel y el pago de 4.500 euros en concepto de indemnización, así como libertad vigilada por un periodo de 10 años y el pago de costas procesales.

 

Los hechos se remontan a mayo del 2020, cuando “el acusado, en un descampado, creyéndose que podía imponer  su voluntad sobre la víctima por haber sido su pareja sentimental, mediante violencia, con la intención de satisfacer sus deseos lúbricos y, con ánimo de atemorizarla y doblegar su voluntad, de forma  igualmente violenta, la obligó a hacerle una felación”.

 

Por este motivo, el acusado se encuentra en prisión provisional  desde el 22 de mayo de 2020.

 

 

La Fiscalía considera estos hechos constitutivos de un delito de violación, así como un delito de amenazas. Por todo ello, se solicitan las penas antes mencionadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×